"CÁPTAME UN LECTOR"

Si quieres participar lee atentamente las bases del concurso y pon en marcha la imaginación. LA FOTO MAS VOTADA SE LLEVARÁ UN TABLET.

BASES DEL CONCURSO:

  1. El tema de las fotografías estará relacionado con la actividad de la lectura y los lectores en sus múltiples facetas: lúdica, en el trabajo, individual, colectiva, etc.
  2. Las fotografías serán originales, en blanco y negro o en color y en todas las técnicas.
  3. El tamaño de la fotografía será libre, pero deberán ir montadas sobre un soporte rígido blanco  o negro (o sus tonalidades), de cartón o cartulina, de 40 x 50 cm.
  4. Las obras, debidamente embaladas y libres de gastos, serán remitidas antes del 20 de noviembre de 2013, a la dirección siguiente: BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL  DE BENABARRE, Plaza Escuelas Pías, 5 bajos. 22580 BENABARRE  (HUESCA)
  1. Cada participante podrá presentar un máximo de tres copias.
  2. El título y el seudónimo del autor deben figurar en el dorso de la obra y en un sobre cerrado, en cuyo interior constarán los datos completos del autor (nombre, dirección, población, teléfono y correo electrónico).
  3. El premio será una tablet.
  4. El Jurado encargado de fallar el certamen, estará compuesto por 5 personas: el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benabarre, que actuará como presidente, dos del ámbito de la fotografía –profesional y/o amateur- y otros dos del mundo de la lectura y las bibliotecas. El voto  del presidente resultará del recuento de la votación popular  que  podrán ejercer los usuarios  mayores de edad que visiten la Exposición, a través de un voto único y secreto, mediante papeleta que proporcionará  la Biblioteca.  Actuará como secretaría, con voz pero sin voto, la responsable de la Biblioteca Municipal. El premio podrá ser declarado desierto si el Jurado lo considera oportuno.  El fallo del jurado que será inapelable, se dará a conocer en la primera semana de diciembre y las fotografías estarán expuestas en la Biblioteca Municipal de Benabarre del  22 de noviembre al  5 de diciembre de 2013.
  5. El premiado autoriza a la biblioteca a publicar el trabajo ganador en Internet, así como a editarlo en papel sin límite de plazo. Asimismo todos los participantes autorizan a exponer sus obras en  el espacio de la Biblioteca pública Municipal durante el  plazo de un año.
  6. Las fotografías, a excepción de la obra premiada, podrán ser recogidas  en la Biblioteca Municipal, una vez finalizada la exposición. La devolución por correo correrá a cargo del interesado.
  7. Participar en este Concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases.

 

cat: General, vaobulcary: 1303687