Jornada de Networking en Benabarre

El encuentro tendrá lugar el 30 de mayo y está dirigido a empresarias, gestoras, profesionales y emprendedoras del territorio.

El área de Desarrollo del Ayuntamiento de Benabarre junto con la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca (AMEPHU) ha organizado una jornada de Networking dirigido a empresarias, gestoras, profesionales y emprendedoras del territorio, para el próximo día 30 de mayo en Benabarre.


Con esta iniciativa, se pretende poner en valor el papel de la mujer empresaria y emprendedora en el territorio, pero también el de aquellas mujeres que sin ser titulares de las empresas son gestoras o sostenedoras imprescindibles de las mismas. Además, se quiere contar con todas aquellas que han gestionado un negocio con anterioridad y que por cierre o jubilación ya no están en activo.


La jornada tiene como objetivo ser un foro de encuentro y puesta en común de experiencias e iniciativas de empresarias del territorio, que permita compartir inquietudes, conocer trayectorias, proyectos, generar relaciones, además de reconocer y poner en valor el papel que la mujer rural tiene y ha tenido en el mundo empresarial como parte fundamental del desarrollo económico y social.


Se ha programado una primera convocatoria a las 12:30h en el Salón de Actos del Ayuntamiento para recibir a las participantes que puedan incorporarse en este horario. Tras la recepción oficial, se realizará una visita guiada por el casco urbano de Benabarre.
La segunda convocatoria, a partir de las 13:45h, será ya en el Restaurante Mars de Benabarre, donde tendrá lugar el almuerzo, y la jornada Networking.


La actividad cuenta con la colaboración con la Asociación de Empresarios de Ribagorza (AER), la Asociación de Mujeres y Consumidoras de Benabarre, y la Comarca de Ribagorza.
El encuentro está abierta a empresarias de fuera del municipio y es necesario inscribirse antes del 28 de mayo. El precio del almuerzo es de 18,00€. Las inscripciones pueden realizarse en las Oficinas del Ayuntamiento, llamando al 974 543 000 o enviando un correo a desarrollo@benabarre.es.