Asociación:

La Canya de Sucre

Compartir
Vota:

Talleres y Animación infantil Somos Coke y Silvia, dos vecinas de Benabarre con el Título de Monitor de Tiempo Libre, que hemos creado una Asociación llamada LA CANYA DE SUCRE.  


La Canya de Sucre

TALLERES DE RISOTERAPIA para adultos: ¡¡Este es nuestro taller estrella!! Enseñamos a usar la risa como terapia contra el estrés y el aburrimiento con una selección de juegos y ejercicios muy divertidos y estimulantes. Ideal para Grupos de amigos, Empresas, Asociaciones, despedidas de soltera, AMPA, celebraciones, fiestas sorpresas...

TALLERES INFANTILES: realizamos animación infantil uniendo el juego, la música y el baile. También manualidades, maquillajes, cocina para niños, expresión corporal, juegos….
ANIMACIÓN PARA EVENTOS Y FIESTAS POPULARES: juegos, gimcanas, animaciones musicales, animación para piscinas.
TALLERES PARA ADULTOS: manualidades variadas (adornos de navidad, centros de flores…), talleres de automaquillajes, charlas y coloquios.
ANIMACIÓN PARA FIESTAS PRIVADAS como bodas, comuniones, cumpleaños…

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración en los siguientes números de teléfono 669183518 (Coke) 656622254 (Silvia) o por e-mail en lacanyadesucre@hotmail.com. También en FACEBOOK

Contenido multimedia


Ayuntamiento de Benabarre - Benavarri

Plaza Mayor 1 - 22580 Benabarre (Huesca)

Tel. 974 54 30 00

aytobenabarre@aragon.es

Facebook Ayuntamiento

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Benabarre - Benavarri

Plaza Mayor 1 - 22580 Benabarre (Huesca)

Tel. 974 54 30 00

aytobenabarre@aragon.es

Facebook Ayuntamiento