INFORMACIÓN ESPECIAL COVID19

Compartir
Vota:
covid19 benabarre benavarri

A 13 DE MARZO DE 2020
AFECTACIÓN DE LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA EN BENABARRE

AYUNTAMIENTO:

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha obligado al Ayuntamiento de Benabarre a adoptar, hasta nuevo aviso, las siguientes medidas extraordinarias de carácter preventivo: - Cierre de las oficinas de atención al público, en las que se seguirá trabajando de manera habitual para atender las demandas ciudadanas. La resolución de cualquier duda o realización de trámites se hará a través del teléfono 974543000, que estará atendido en horario de 9 a 14 horas, o en el correo electrónico aytobenabarre@aragon.es. Nunca de forma presencial.

- La expedición de certificados, informes, licencias, etc se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.
- El registro de documentos deberá efectuarse, también, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, y no presencialmente.
- Suspensión de todas las actividades previstas en dependencias municipales, tanto las organizadas por el consistorio como las de asociaciones u otras organizaciones.
- Salvo que sea imprescindible, el Ayuntamiento de Benabarre recomienda aplazar cualquier gestión que tuviera que realizarse con la administración.

El Ayuntamiento lamenta las molestias que estas medidas puedan causar a los usuarios. Acceso directo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento Benabarre: https://benabarre.sedelectronica.es. Les mantendremos informados al respecto en el Facebook del Ayuntamiento @AytoBenabarre

Fdo. Alfredo Sancho Guardia - Alcalde de Benabarre

TURISMO:

Benabarre, a 13 de Marzo de 2020.
El Ayuntamiento de Benabarre, en reunión de urgencia mantenida el jueves 12 de marzo, y siguiendo las instrucciones recibidas desde el Departamento de Salud del Gobierno de Aragón, comunica que la Oficina de Turismo y el Centro de Visitantes del Castillo Condes de Ribagorza, permanecerán cerrados al público como medida de prevención frente al contagio por Coronavirus. El cierre será efectivo desde este viernes 13 de Marzo de 2020 y hasta nueva comunicación.
No será posible la visita al Castillo y al Molino de Aceite en los horarios habituales de apertura establecidos.

Les mantendremos informados al respecto en nuestras redes sociales: Blog InfoBenabarre, Facebook @benabarre.turismo y Twitter @Benabarre_info
Disculpen por las molestias ocasionadas.

Turismo Benabarre


Ayuntamiento de Benabarre - Benavarri

Plaza Mayor 1 - 22580 Benabarre (Huesca)

Tel. 974 54 30 00

aytobenabarre@aragon.es

Facebook Ayuntamiento

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Benabarre - Benavarri

Plaza Mayor 1 - 22580 Benabarre (Huesca)

Tel. 974 54 30 00

aytobenabarre@aragon.es

Facebook Ayuntamiento