tiempo de vacaciones

SEMANA SANTA EN BENABARRE

Compartir
Vota:
El precio de la entrada será de 1,5 euros (gratis para os menores de 12 años) y, la misma entrada, da derecho a visitar los dos espacios.  Además, durante estos días, la oficina de turismo de Benabarre amplía el horario para atender a los turistas. De lun

Visitas culturales y actos religiosos:
Un buen plan para esta Semana Santa es conocer el castillo de los Condes de Ribagorza y el Molino de Aceite ambos en la localidad de Benabarre.

EL CASTILLO DE BENABARRE

Los orígenes del castillo se remontan a finales del S.X o principios del XI. En esa época la zona de Benabarre estaba bajo dominio musulmán. El antiguo lugar fortificado llamado Ibn Awar fue conquistado por el rey aragonés Ramiro I a finales del 1062. Tras ser conquistada tambien por Ramiro I y posteriormente por Felipe II, cuenta con una increíble historia que podemos disfrutar esta Samana Santa.

Para ello, el Ayuntamiento de Benabarre junto con la oficina de turismo han programado unas visitas guiadas, con una única entrada a 1,5 euros.

Además el horario de atención al visitante durante la Semana Santa se amplía a los lunes por la mañana y a los viernes y sábados por la tarde.

Más información en la Oficina de Turismo de Benabarre:

C/ Teodoro Rios, 2
22580 Benabarre, Spain
Teléfono: 974 543 122

Mail: oitbenabarre@gmail.com


Contenido multimedia


Ayuntamiento de Benabarre - Benavarri

Plaza Mayor 1 - 22580 Benabarre (Huesca)

Tel. 974 54 30 00

aytobenabarre@aragon.es

Facebook Ayuntamiento

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Benabarre - Benavarri

Plaza Mayor 1 - 22580 Benabarre (Huesca)

Tel. 974 54 30 00

aytobenabarre@aragon.es

Facebook Ayuntamiento